Término de uso de pagos Imprimir

  • Término de uso de pagos
  • 1

Qué medios acepta Datapluss & G.Solution Server?

 

Estimados Clientes, informamos a ustedes que desde hoy la plataforma de pagos de PayPal en dólares ha sido activada nuevamente por lo que podrá realizar sus pagos de manera rápida y cómoda. Cabe señalar que el tipo de cambio es calculado a la fecha de emisión del Vencimiento Electrónico respecto al Dolar Observado del Banco Central de Chile.

Encuéntralo aquí

Si ya sabes lo que quieres, puedes buscarlo en una de estas tiendas online. Solo tienes que elegir una de ellas y escribir para comenzar la búsqueda.

 

Asos

+

eBay

+

Wish

+

Steam

+

================================

 

II)B)*ES)- Tenga en cuenta que todos los pagos vencen en su totalidad en la fecha de aniversario mensual. Si no se remite el pago de los servicios en la fecha de aniversario mensual, se aplicará un recargo de $ 20. Si no se ha recibido el pago completo dentro de los cinco (5) días consecutivos, incluida la fecha de aniversario, se cancelará el acceso público a los servicios al Cliente y se cobrará una tarifa de reconexión de $ 50. Si no se remite el pago de los servicios dentro de los siete (7) días consecutivos, incluida la fecha de aniversario, se cancelará el acceso a la red de servicios y se reclamarán todos los servicios.

=================================

 

 

 

En caso tenga cualquier duda y/o inconveniente, no dude en contactarse con nosotros.

 

Saludos

Datapluss & 

G. Solution Server


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás

SiteLock